Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to the current issue
Skip to site footer
Open Menu
Revista Agustina de Educación
Current
Archives
Call for papers
Indexing
Announcements
Submissions
Editorial Policies
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Current Issue
Vol. 3 No. 2 (2024): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
ISSN:
2961-2047
/ ISSN-e:
2961-2144
Published:
2024-12-31
Full Issue
PDF (Español (España))
Artículos de investigación
Guía metodológica para prevenir la anemia en infantes dirigida a docentes del nivel inicial
Carla Elizabeth Camacho Figueroa, Hilda Jara León, Julia Nohemí Rebaza Iparraguirre, Yaneth Yackeline Silva Mercado, Teresa Marilú Ortiz Távara
7-16
PDF (Español (España))
Mariano Damaso Beraún Fuentes (1813-1894). El célebre matemático peruano, entre el desconocimiento y el olvido
José Esquivel Grados, Sheyla Esther Basilio Reyes, Paul Joseph Jacinto Bazán, Anthony Ortiz Rosado
17-24
PDF (Español (España))
Influence of Information and Communication Technology uses on students of two Peruvian Universities in the Post-pandemic Context
Christian Fidel Revilla Arizaca
25-31
PDF (Español (España))
Factores asociados con el Pensamiento Computacional en Estudiantes de Educación Primaria en Perú (Factors Associated with Computational Thinking in Primary School Students in Peru)
Hernan Yonny Yapurasi Quelcahuanca, Alberto Edgar Machaca Macedo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Karina Chirinos Tovar
33-42
PDF (Español (España))
Artículos de revisión
Formación inicial del profesor novel universitario en México: Revisión sistemática.
Ofelia Lopez Salgado, Angélica Vences Esparza
43-52
PDF (Español (España))
Más allá de las páginas: un análisis de los libros de texto de 3° grado de educación preescolar en la nueva escuela mexicana
Gabriela Lizet Noriega Cid
53-61
PDF (Español (España))
View All Issues
Make a Submission
Make a Submission
Redes Sociales
Herramienta antiplagio
Indexación
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Current Issue
Browse