Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Call for papers
Indización
Avisos
Envíos
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2022): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
Vol. 1 Núm. 1 (2022): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
ISSN:
2961-2047
/ ISSN-e:
2961-2144
Publicado:
2022-12-29
Número completo
PDF
Artículos de investigación
EL CRÉDITO ACADÉMICO: IMPRECISIÓN Y PERTINENCIA
Academic credit: imprecision and relevance
José Theódulo Esquivel-Grados, Valia Luz Venegas-Mejía
9-17
PDF
HIPERBUROCRATIZACIÓN, GERENCIALISMO Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN BRASIL
Hyperbureaucratization, managerialism and education workers in Brazil
Evaldo Piolli
19-29
PDF
CONSTRUCTIVISMO EDUCATIVO DESDE LA VIRTUALIDAD COMO POSIBILIDAD PEDAGÓGICA LIBERADORA
Educational constructivism from virtuality as a liberating pedagogical possibility
Luis Humberto Bejar, Fredy David Quispe-Chambi
31-40
PDF
TRABAJO REMOTO, HABILIDADES SOCIALES Y RENDIMIENTO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Remote work, social skills and school performance in elementary school
Mónica Olivia Contreras-Mejía, Ofelia Elisa Contreras-Mejía, Nelly Lourdes Cayo-Cabrera
41-49
PDF
PRÁCTICAS EVALUATIVAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Evaluative practices for the development of student competencies in higher education
Mónika Nelly Camargo-Cuéllar
51-59
PDF
SANTA ROSA DE LIMA: ESPIRITUALIDAD Y VOCACIÓN DE SERVICIO EN PROFESIONALES DE SALUD
Saint Rose of Lima: Spirituality and vocation of service in health professionals
Valia Luz Venegas-Mejía, José Esquivel-Grados
61-70
PDF
EDUCACIÓN, AGRICULTURA Y RITOS COLLAWAS
Education, agriculture and rites Collawas
Rocío Marivel Díaz-Zavala, Janeth Amparo Esquivel-Las Heras
71-77
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Redes Sociales
Herramienta antiplagio
Indexación
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Número actual
Navegar