Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Call for papers
Indización
Avisos
Envíos
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2023): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
Vol. 2 Núm. 1 (2023): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
ISSN:
2961-2047
/ ISSN-e:
2961-2144
Publicado:
2023-10-09
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Fernando Pari Tito
6-7
PDF
Artículos de investigación
PERCEPCIONES DE EXPERTOS SOBRE ATENCIÓN TEMPRANA Y PROCESOS DE INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO
Expert perceptions on early care and intervention processes in children with autism
María Cruz Sánchez-Gómez, Mª Victoria Martín-Cilleros, Juan Luís Cabanillas
9-19
PDF
GASTO PÚBLICO Y ESCOLARIDAD EN CAJAMARCA: EFECTIVIDAD REGIONAL (2010-2019)
Public spending and schooling in Cajamarca: regional effectiveness (2010-2019)
Osbaldo Turpo-Gebera, Luciana Pariona-Pérez, Marco Portal-Pisco, Nadia Mendoza-Fuentes
21-28
PDF
ESTUDIOS GENERALES EN LA UNIVERSIDAD PERUANA: PERSPECTIVA HISTÓRICA Y ACTUALES DESAFÍOS
General studies in Peruvian universities: historical perspective and current challenges
José Esquivel-Grados, Valia Luz Venegas-Mejía
29-40
PDF
TRASCENDENCIA SOCIAL DEL PATRIMONIO CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
The importance of the current situation of cultural heritage in the City of Arequipa
Maria Angela Manrique Gallegos, Rey Luis Araujo Castillo, David Saul Huamán Cruz
41-50
PDF
MEJORA DE LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN REVISTAS INDEXADAS: APRENDIZAJE DE EDITORES DE TEXTOS ACADÉMICOS COMO SOLUCIÓN
Improving the presentation of research articles in indexed journals: learning academic text editors as a solution
Roger Vilela Arias, Cecilia Victoria Segovia Mendoza
51-60
PDF
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMPETENCIAS GERENCIALES DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN DOCENTES Y DIRECTORES DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
Emotional intelligence and managerial leadership competencies in teachers and principals of public and private schools
Jhajaira Evelyn Carrasco-Valencia, Anyoly Briggette Gonzales-Sanchez, Mary Luz Cayllahue-Huaman
61-72
PDF
ACEPTACIÓN DEL ARTE GENERADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PERCEPCIÓN DE LA CREATIVIDAD EN ESTUDIANTES DE ARTES VISUALES
The acceptance of art generated by Artificial Intelligence and perception of crea- tivity in visual arts students
Mary Escarly Huarsaya Rodríguez, Olger Gutiérrez Aguilar
73-79
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Redes Sociales
Herramienta antiplagio
Indexación
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Número actual
Navegar