Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Call for papers
Indización
Anúncios
Submissões
Políticas editoriales
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 1 (2023): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
v. 2 n. 1 (2023): REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN
ISSN:
2961-2047
/ ISSN-e:
2961-2144
Publicado:
2023-10-09
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
Fernando Pari Tito
6-7
PDF (Español (España))
Artículos de investigación
PERCEPCIONES DE EXPERTOS SOBRE ATENCIÓN TEMPRANA Y PROCESOS DE INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO
Expert perceptions on early care and intervention processes in children with autism
María Cruz Sánchez-Gómez, Mª Victoria Martín-Cilleros, Juan Luís Cabanillas
9-19
PDF (Español (España))
GASTO PÚBLICO Y ESCOLARIDAD EN CAJAMARCA: EFECTIVIDAD REGIONAL (2010-2019)
Public spending and schooling in Cajamarca: regional effectiveness (2010-2019)
Osbaldo Turpo-Gebera, Luciana Pariona-Pérez, Marco Portal-Pisco, Nadia Mendoza-Fuentes
21-28
PDF (Español (España))
ESTUDIOS GENERALES EN LA UNIVERSIDAD PERUANA: PERSPECTIVA HISTÓRICA Y ACTUALES DESAFÍOS
General studies in Peruvian universities: historical perspective and current challenges
José Esquivel-Grados, Valia Luz Venegas-Mejía
29-40
PDF (Español (España))
TRASCENDENCIA SOCIAL DEL PATRIMONIO CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
The importance of the current situation of cultural heritage in the City of Arequipa
Maria Angela Manrique Gallegos, Rey Luis Araujo Castillo, David Saul Huamán Cruz
41-50
PDF (Español (España))
MEJORA DE LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN REVISTAS INDEXADAS: APRENDIZAJE DE EDITORES DE TEXTOS ACADÉMICOS COMO SOLUCIÓN
Improving the presentation of research articles in indexed journals: learning academic text editors as a solution
Roger Vilela Arias, Cecilia Victoria Segovia Mendoza
51-60
PDF (Español (España))
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMPETENCIAS GERENCIALES DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN DOCENTES Y DIRECTORES DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
Emotional intelligence and managerial leadership competencies in teachers and principals of public and private schools
Jhajaira Evelyn Carrasco-Valencia, Anyoly Briggette Gonzales-Sanchez, Mary Luz Cayllahue-Huaman
61-72
PDF (Español (España))
ACEPTACIÓN DEL ARTE GENERADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PERCEPCIÓN DE LA CREATIVIDAD EN ESTUDIANTES DE ARTES VISUALES
The acceptance of art generated by Artificial Intelligence and perception of crea- tivity in visual arts students
Mary Escarly Huarsaya Rodríguez, Olger Gutiérrez Aguilar
73-79
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Redes Sociales
Herramienta antiplagio
Indexación
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Français (France)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Edição Atual
Navegar